Tu Canasta
Total $0
Terminar pedido

Tu navegador está desactualizado

Es posible que algunas de las funcionalidades no se visualicen de forma correcta.

Actualizar navegador

¿Tienes preguntas? Acá están las respuestas

Canasta

¿Cómo puedo cambiar productos o cantidades en mi pedido?

Ve a tu canasta de compras, selecciona el producto que quieres editar y podrás eliminarlo de tu canasta o editar la cantidad que quieres del mismo.

¿Cuántas unidades de cada producto puedo comprar?

Podrás llevar máximo 20 unidades de cada uno de los productos que tengas en tu canasta.

¿Cuánto tiempo permanecen los productos en mi canasta de compras?

En Más Bien trabajamos para que tu experiencia sea agradable y sencilla, por eso los productos de tu canasta solo serán desocupados hasta que efectúes la compra, recuerda que si pasa mucho tiempo los productos estarán sujetos a disponibilidad y/o a un posible reajuste en el precio.

¿Qué pasa si después de hacer mi pedido no hay un producto?

En Más Bien trabajamos para garantizar que todo lo que tú quieres comprar esté disponible y haremos todo lo posible para cumplir con tu pedido, en un caso extremo en que no haya posibilidad de cumplir con la entrega del producto que tu has solicitado, nuestro equipo de servicio al cliente te contactará y buscaremos conjuntamente una solución.

¿Qué pasa si no encuentro el producto que estoy buscando?

Desafortunadamente en ocasiones debido a la disponibilidad de los productos por parte del fabricante, algunos artículos podrán agotarse en nuestra plataforma, de igual manera Más Bien siempre tendrás otras alternativas para que puedas elegir tu producto de otras marcas y siempre estaremos trabajando para traer nuevos proveedores, brindándote la mejor experiencia. En caso de que nos quieras sugerir algún producto o marca lo puedes hacer en el correo servicioalcliente@masbien.com y lo tendremos en cuenta para futuras negociaciones con proveedores.

Cómo Funciona

¿Cómo funciona Más Bien?

Ofrecemos las marcas favoritas de productos no perecederos y refrigeradas que usualmente se consumen en cada hogar, oficina o negocio para que nuestros usuarios compren su mercado de siempre y ganen dinero en efectivo por las compras que hagan sus amigos, además realizamos una donación a la fundación TECHO sobre el valor de cada venta, nos gusta ayudar. Al basarse en la economía colaborativa todos nuestros clientes deben comprar al menos $150.000 al mes y sus amigos deben hacer lo mismo para poder acceder al beneficio de dinero en efectivo, recuerda que entre más compren, más ganan.

¿Cómo gano dinero con Más Bien?

Compra tu mercado en Más Bien, acumulando tan solo $150.000 al mes en una o varias compras. Asegúrate que tus invitados también realicen compras y recibirás el 4% del total de las compras de tus amigos.

¿Cómo invito personas en Más Bien?

Ingresa desde el explorador en tu celular smartphone a https://masbien.com, inicia sesión, da clic en el botón “Invitar” en el costado superior derecho, una vez ahí da clic en el botón que dice “Enviar a WhatsApp”, selecciona a tus amigos de la lista de contactos y listo. También, puedes ir al ícono de las tres líneas que encontrarás en el extremo superior izquierdo, selecciona la opción “Invitar a un amigo” y envíales un correo para que se registren (Podrás registrar hasta 10 personas por día). No olvides que por este medio es indispensable que tus invitados tengan tú número de cédula al momento de registrarse para que sean cargados a tu árbol.

¿Cómo me registro en Más Bien?

Ingresa a https://masbien.com, haz clic sobre el botón “Registro” en la parte superior derecha de la ventana, llena los campos solicitados y da clic en el botón “finalizar registro” para empezar a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti.

¿Cuántas personas puedo invitar en Más Bien?

Podrás recomendar hasta 10 personas por día hasta que llegues a un total de 120 recomendados en tu árbol.

¿En qué ciudades tienen cobertura?

Inicialmente tenemos cobertura en Bogotá, Cajicá, La Calera, Chía, Cota, Funza, Mosquera, Soacha y Sopó. Estamos trabajando con nuestro operador logístico para expandirnos muy pronto a otras ciudades del país.

¿Más Bien cómo aporta a la organización Techo?

Nosotros donamos el 1% de las ventas netas que se realicen en nuestra plataforma a la organización TECHO, para aportar a la construcción de un país mejor para todos.

¿Necesito estar registrado para poder comprar?

Para poder realizar una compra en nuestra plataforma tienes que estar registrado. Puedes navegar por nuestra despensa y agregar productos al carrito pero, no podrás efectuar la compra hasta haber realizado tu registro.

¿Por qué no somos una pirámide o un multinivel?

Más Bien no es una pirámide o un multinivel, es un negocio legalmente constituido para desarrollar actividades de comercio al por menor en Internet. Bajo un acuerdo colaborativo, ceñido a la ley vigente en la República de Colombia, cada uno de los participantes, incluyendo Más Bien, realiza un aporte para lograr beneficios para los participes. Nuestra empresa está comprometida con la generación de bienestar y con la economía colaborativa. Apoyamos proyectos tan prestigiosos como la Fundación TECHO, y estamos aliados con los mejores y más prestigiosos proveedores en las distintas categorías. ¡Nos alegra que sea tan bueno que te cueste creerlo! Te invitamos a probarnos y estaremos más que complacidos de darte la bienvenida a la forma más súper de hacer mercado. En caso que tengas alguna inquietud o pregunta adicional sobre nuestro esquema de colaboración, te invitamos a revisar nuestros términos y condiciones, donde explicamos en detalle los aspectos legales de esta colaboración, y así podrás apreciar claramente porque Más Bien no es una pirámide.

¿Qué es Más Bien?

Somos la comunidad en la que tú y tus amigos se benefician por hacer lo que ya hacen: comprar el mercado de siempre. Apoyando a la comunidad por medio de la fundación TECHO, nos gusta ayudar.

Compras

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Recibirás un correo de parte de Más Bien confirmando el estado de tu transacción, recuerda que tu pedido será procesado por nuestro centro de distribución solamente cuando sea recibido tu pago. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos en servicioalcliente@masbien.com, por medio del chat en nuestra pagina https://masbien.com o llamando al +57-318-441-5589.

¿Cómo redimo un bono o cupón?

Un bono es un código que genera un descuento en porcentaje sobre el valor de tu compra y un cupón es un código que te genera un valor que puede ser usado como método de pago. Para ambos casos nuestra plataforma cuenta con un espacio en el proceso de checkout para ingresar tu código. Recuerda que al ingresar este código la plataforma te informará sobre el descuento aplicado, justo antes de confirmar tu orden.

¿Cómo será empacado mi pedido?

Tu pedido será empacado en cajas debidamente marcadas y selladas garantizando la calidad y seguridad de tu entrega. Para productos refrigerados recuerda que estos serán entregados en un empaque especial, que nos permite conservar de mejor forma la cadena de frío. Los recibirás en otro horario durante el mismo día. Recuerda que estos no deben permanecer más de tres horas fuera del refrigerador y deben ser almacenados temporalmente fuera del sol en un lugar fresco.

¿Cuál es el monto mínimo de compras en Más Bien?

La compra mínima en Mas Bien es de $19.900 pesos. Algunas promociones o incentivos tienen condiciones diferentes. Consulta Términos y Condiciones.

¿Cuál es el procedimiento si tengo problemas con mi compra?

Estamos comprometidos con nuestro servicio, por eso siempre queremos darte la mejor experiencia y en caso de tener algún inconveniente con la compra te podrás comunicar con nuestros asesores al teléfono +57-318-441-5589 para solucionarla lo antes posible.

¿Cuáles son los medios de pago que tiene Más Bien?

En Más Bien tenemos pagos electrónico o en efectivo 100% seguros a través de nuestra plataforma aliada PayU. Los medios autorizados con los que puedes hacer tus pagos son: contra entrega en efectivo, tarjetas débito y tarjetas crédito. También puedes pagar en puntos Efecty, Vía Baloto y Su Red.

¿Cuáles son los tiempos y horarios de entrega?

Actualmente puedes programar el día de entrega de tu pedido, teniendo en cuenta que la entrega se hará mínimo de un día para otro de haber sido confirmado tu pago en nuestra plataforma antes de las 5:00 p.m de lunes a viernes excluyendo días festivos. Los pedidos confirmados después de las 5:00 p.m de lunes a viernes excluyendo días festivos, serán entregadas 2 días hábiles después. Las compras concretadas en nuestra plataforma los sábados antes de las 11:00 a.m serán entregadas a partir del siguiente día hábil, si es concretada después de las 11:00 a.m, domingos y días festivos serán entregadas en los siguientes 2 días hábiles. Para pagos realizados en efectivo por medio de Efecty, Vía Baloto y SuRed, el tiempo de entrega comenzará a correr una vez recibido dicho pago. Si realizas el pago antes de las 4:00 p.m. recibirás tu pedido en el transcurso del siguiente día hábil. De efectuar tu pago pasada esta hora recibirás tu pedido dos días hábiles después. De lunes a viernes manejamos un horario de entrega de 8:00 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m. Ten en cuenta que en casos extremos la recepción del pago puede tardar más de lo normal, por cuestiones ajenas a nosotros. Trabajamos todos los días para cumplir con nuestras promesas garantizando la completa satisfacción de nuestros clientes.

¿El domicilio o envío de mis compras tiene costo?

El envío envío para compras iguales o superiores a $200.000 será gratuito para todas las entregas, si la compra es inferior a $200.000 el costo del domicilio será de tan solo $4.000 en Bogotá o de no más $6.000 en los municipios aledaños a la capital colombiana donde tenemos cobertura . Recuerda que la compra mínima en Más Bien es de $50.000.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios de los productos mostrados en la plataforma incluyen IVA, de acuerdo a lo establecido en el estatuto tributario vigente en Colombia.

¿Puedo comprar frutas, verduras o carnes frescas?

No, en Más Bien solo puedes adquirir alimentos no perecederos y productos lácteos o carnes frías que requieren de refrigeración.

¿Puedo programar mi entrega?

Si, durante el proceso de checkout la plataforma te mostrará los días a escoger según disponibilidad, acá puedes seleccionar la fecha de entrega deseada. Para la entrega de tus productos refrigerados podrás escoger una ventana horaria según disponibilidad en el transcurso del día de entrega seleccionado. Recuerda que los tiempos mínimos expresados en la pregunta (¿Cuáles son los tiempos y horarios de entrega?) aplican para la selección de tus fechas de entrega y que el tiempo de alistamiento comienza a correr una vez confirmado tu pago.

¿Quién puede recibir mis pedidos?

El pedido será entregado a cualquier persona mayor de 16 años siempre y cuando esté en la dirección seleccionada por el usuario y la persona exprese su capacidad para recibirlo.

Si tengo algún reclamo o devolución con mi pedido ¿Qué debo hacer?

Una vez hayas recibido tus productos deberás revisar tu pedido y si tienes algún reclamo o sugerencia tendrás un día hábil inmediatamente siguiente a la fecha efectiva de entrega, para indicarnos la inconformidad a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@masbien.com o a nuestra línea de atención al cliente (+57) 318 441 5489.

Cuenta

¿Cómo puedo actualizar mi perfil?

Podrás actualizar tus datos ingresando en la sección "Mi cuenta", da clic en "mi perfil" y selecciona el ítem que quieres actualizar.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Podrás actualizar tu contraseña ingresando en la sección "Mi cuenta", da clic en "mi perfil" y selecciona la opción "cambiar contraseña".

¿En dónde puedo actualizar mis tarjetas?

Podrás actualizar tus datos de pago ingresando en la sección "Mi cuenta", da clic en "mi perfil" y selecciona el ítem "mis tarjetas" o "Información Para Los Pagos De Mis Ganancias".

¿Por qué no recibo correos de Más Bien?

Puede que tu correo registrado en la plataforma sea incorrecto, revísalo en la sección mi perfil o revisa el spam en tu correo y si los encuentras ahí, selecciona la opción "marcar como deseado" o comunícate con nosotros para añadir un correo distinto (+57)318-441-5489 y atender tu solicitud.

Mi Árbol

¿Cómo puedo ver el estado de mis invitados

Puedes ver el número de miembros que tiene tu árbol, cuántos de ellos han comprado y tus comisiones en la sección "Mi negocio" dentro de nuestra plataforma.

¿En dónde encuentro mis ganancias estimadas?

Encuentra tus ganancias acumuladas del mes en la sección "Mis ganancias" o dando clic en el botón "$" en la esquina superior derecha de tu pantalla.

¿Puedo obtener información de las compras de mis invitados?

En Más Bien nos preocupamos por la seguridad y confidencialidad de las compras de todos nuestros usuarios, por eso no tendrás acceso a esta información, de la misma manera nadie tendrá acceso a la información de tus compras.

¿Puedo reemplazar personas de mi árbol?

No podrás reemplazar personas de tu árbol dada la naturaleza de nuestro algoritmo. Recuerda que cualquier persona de tu árbol es solo 1 de 124, por lo tanto los otros seguirán activos y seguirás recibiendo dinero en efectivo por las compras de los demás.

¿Qué pasa si completo 124 personas en Mi Árbol?

Estamos trabajando para habilitar la posibilidad de crear un árbol adicional cuando tengas tu árbol lleno, espera pronto más información.

¿Qué pasa si mis invitados no compran?

En Más Bien estamos comprometidos con ofrecer productos a precios competitivos para que todas las personas encuentren una canasta atractiva y sean usuarios activos de nuestra plataforma, de tal manera que trabajaremos muy duro para que siempre haya un motivo para volver y de esta manera todos podamos recibir los beneficios, por eso intenta incentivar la compra de tus recomendados para obtener más dinero mes a mes.

Pagos

¿Cómo obtengo el dinero ganado por las compras de mis invitados?

Tu dinero será consignado en la cuenta de banco que registres en nuestra plataforma en la sección de "Mi perfil", entre el día 10 y 15 de cada mes, recuerda que el valor que recibas depende de las compras que haya efectuado tu árbol a lo largo del mes. Si no tienes una cuenta bancaria podrás registrar la de un tercero en donde tú desees recibir tu dinero o podrás reclamarlo en los puntos Vía Baloto o Efecty, ten en cuenta que estas transacciones tendrán un costo que será retenido al momento de recibir el dinero y será asumido por el beneficiario.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mis compras en efectivo?

La plataforma te generará un código que será válido en las siguientes 24 horas después de realizado el pedido, después de este tiempo tu código será inválido y tendrás que realizar el proceso nuevamente.

¿Es seguro pagar por Más Bien?

Claro que sí, nuestro aliado PayU es líder en seguridad y control del fraude en Latinoamérica, además cuenta con múltiples certificaciones que lo acreditan con los más altos estándares de calidad en comercio electrónico. Por otro lado estamos inscritos ante la Camara Colombiana de Comercio Electrónico y la Superintendencia de Industria y Comercio Colombiana, estas en las mejores manos.

¿Hay algún cobro adicional por utilizar los métodos de pago de PayU?

Las transacciones que realices para pagar tus productos no tendrán ningún costo adicional por ninguno de los medios o métodos de pago autorizados por PayU.

Regístrate y gana $15.000 de descuento en tu primer pedido.
Cargando...