¿Quiénes somos?

Nuestra historia

Los grandes cambios comienzan con grandes ideas

Más Bien comienza como una gran pregunta: ¿Qué podemos hacer para que el mundo sea un lugar mejor?

Y así empezaron varios meses de debate sobre qué es lo que más necesitan la mayoría de los colombianos. Hasta que un día, uno de los miembros de nuestro equipo alzó la mano y nos dijo: todos los colombianos necesitan más plata y quieren tener más tiempo libre. Porque, en la mayoría de los casos, con más plata y más tiempo disponible podemos lograr un mayor bienestar.

Así nace Más Bien, como una simple y poderosa idea: que hacer mercado, en vez de costarnos, pueda producirnos ganancias adicionales, liberarnos tiempo y pueda ayudarnos a estar realmente mejor.

Al mismo tiempo, pensábamos: ¿Qué pasa con los colombianos que no tienen como hacer su mercado todos los meses?

Y decidimos, unánimemente, que queremos ayudar a eliminar la pobreza de nuestro país por medio de lo que hacemos todos los días. Es por eso que entregamos a la fundación TECHO el 1% de todas las ventas que se generan en Más Bien. Esto es Más Bien, o mejor dicho: !Más que bien!

Hoy en día, cuando vemos que nuestra gran idea empieza a consolidarse como una gran empresa, y que esta ayuda a que miles de familias colombianas estén mejor, nos sentimos muy satisfechos y entendemos nuestra gran responsabilidad con nuestros clientes y nuestro país. Cada día, nuestro ya mucho más numeroso equipo trabaja incansablemente para que millones de personas puedan decir: MERCAR NO ES GASTAR, MÁS BIEN ES GANAR.

Presentación Más Bien

Más Bien en los medios

Registrate y gana el 10% de descuento para tu pedido
Cargando...