TYC promociones

Términos y condiciones "kit de bonos"

A través del presente documento se informa de la promoción denominada “Kit de Bienvenida” que realizará la sociedad Inversiones Yoda S.A.S., identificada con el NIT. [901065185-1] (en adelante, “Yoda”) en el territorio colombiano, la cual se regirá por los términos y condiciones establecidos en el presente documento (en adelante, el "Reglamento").

1. Kit de bonos.

  • Vigencia:

    La presente promoción estará vigente para los primeros 1.000 clientes que realicen su primera compra en www.masbien.com desde septiembre de 2017 y hasta agotar existencias del “Kit de Bonos”. (en adelante, el "Plazo de la Promoción"), habiendo disponibles sólo 1.000 Kits de Bonos (en adelante, el “Kit de Bonos”).

  • Participantes:

    Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que: (i)durante el Plazo de la Promoción hayan realizado compras a través del portal www.masbien.com; y (ii)cumplan con todos los requisitos establecidos en el presente Reglamento (en adelante, los "Participantes").

  • Mecánica de la Promoción

    Durante el Plazo de la Promoción, los participantes podrán acceder a la Promoción siguiendo lo previsto a continuación: (i)Tras realizar una compra en el portal www.masbien.com, el participante recibirá en su domicilio una tiquetera con 6 bonos (un kit de bonos) el cual contiene 4 bonos de $50.000 COP y 2 bonos de $100.000 COP, cuyas suma totales es de $400.000 COP, (ii)cada bono que forma parte del Kit de Bonos podrá ser redimido ingresando el código de descuento que cada uno de ellos contiene en el portal www.masbien.com al momento de realizar una compra cuyo valor sea igual o superior a $100.000 COP para los bonos de $50.000 COP y $150.000 COP para los bonos de $100.000 COP, sobre el valor de dicha compra se realizará el descuento indicado en el Bono (iii) sólo podrá redimirse un bono mensualmente conforme a las instrucción contenidas en el mismo.

  • Restricciones adicionales:

    Sólo se otorgará un Kit de Bonos por participante, los bonos contenidos en el Kit de Bonos no serán acumulables entre sí ni con otras promociones, convenios o beneficios, el Bono no será cambiado por dinero en efectivo, para redimir cada uno de los Bonos será necesario realizar al momento de la redención una compra por valor total de $100.000 COP para los bonos de $50.000 COP y $150.000 COP para los bonos de $50.000 COP en el portal www.masbien.com, sobre el valor de dicha compra se realizará el descuento indicado en el Bono. Todo gasto adicional en el que incurran los participantes, sea para acceder o hacer uso de cada Bono, correrá exclusivamente por cuenta de éstos. El Kit de Bonos no incluye cualquier impuesto, tasa o contribución para acceder o hacer uso del mismo. La mera participación en la Promoción, implica la total aprobación, aceptación y conocimiento de este Reglamento, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Yoda.

  • Jurisdicción

    Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre el Participante y Yoda será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.


Términos y condiciones “doble cashback”

A través del presente documento se informa de la promoción denominada “Doble Cashback” (en adelante, la “Promoción”) que realizará la sociedad Inversiones Yoda S.A.S., identificada con el NIT. [901065185-1] (en adelante, “Yoda”) en el territorio colombiano, la cual se regirá por los términos y condiciones establecidos en el presente documento (en adelante, el "Reglamento").

1. Doble cashback.

  • Vigencia:

    La presente promoción estará vigente para las personas que se registraron en la plataforma www.masbien.com antes del 10 de noviembre de 2017 y ganen cashback desde diciembre de 2017 hasta febrero de 2018 (en adelante, el "Plazo de la Promoción").

  • Participantes:

    Pueden participar todas las personas que: (i)se registraron en la plataforma www.masbien.com antes del 10 de noviembre de 2017; y (ii)cumplan con todos los requisitos establecidos en el presente Reglamento (en adelante, los "Participantes").

  • Mecánica de la Promoción

    Durante el Plazo de la Promoción, los participantes podrán acceder a la misma siguiendo lo previsto a continuación: (i)los participantes deberán realizar compras por un valor igual o superior a $250.000 en algunos de los meses indicados en el Plazo de la Promoción en el portal www.masbien.com, (ii)el participante deberá tener mínimo 4 invitados registrados en su árbol de Más Bien y uno o más invitados comprando en la plataforma (iii)el cashback se paga a mes vencido y no es acumulativo mes a mes.

  • Restricciones adicionales:

    Todo gasto adicional en el que incurran los participantes, sea para acceder o hacer uso de la promoción, correrá exclusivamente por cuenta de éstos. La mera participación en la Promoción, implica la total aprobación, aceptación y conocimiento de este Reglamento, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Yoda.

  • Jurisdicción

    Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre el Participante y Yoda será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.

Registrate y gana el 10% de descuento para tu pedido
Cargando...